lunes, 19 de abril de 2010

Los fabulosos vienen ACA...


OOOOOOHHHH grata sorpresa me he llevado al visitar la pagina oficial de sus majestades "Los Fabulosos Cadillacs" (uno de esos grupos que me han acompañado tooooda mi vida) El dia 1 de Mayo estaran tocando en el ViñaRock,por un momento me entro un tembleque en todo el cuerpo ¡¡¡AHI QUE IR ALLA¡¡ pero....pensando friamente mi experiencia en el viña (nublado todo nublado,mierda y polvo muuuucho polvo) y esos conciertos de apenas 30 minutos,si si es el unico consuelo que me queda, he decidido esperar....

 

Tras su disolucion en el año 2002 y su vuelta en 2008 con dos discos de canciones revisitadas y algun tema nuevo,llevan pateando escenarios dos años sin parar,que es donde ellos atacan sin compasion,si si mi objetividad es nula con este grupo,bueno le han hecho un disco homenaje,con versiones a cargo de bandas americanas y de por aqui,si lo se,vaya consuelo mas absurdo,pero me seco mis lagrimas mientras espero hagan una gira en condiciones por estas tierras,salud y larga vida a los cadillacs.

Un pequeño detalle "los Autenticos Decadentes y Los Delinquentes" cantando "Demasiada presion..." y adivina adivinanza quien canta "Vasos Vacios"...no podia ser otro.



YOUTUBE.MAL BICHO Mick Jones toca y canta en este tema.

La cancion que es valiente es cancion para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario