lunes, 18 de enero de 2010

Un Colectivo Animal hacen el mejor disco del año.

"Animal Collective" con su "Merriweather Post Pavilion" han convencido a todos los criticos para ser uno de los discos del 2009 para "Mondosonoro" el mejor disco del año y para "Rockdelux" el de la decada vale,son dos revistas con un criterio musical? muy pamplinero pero ahi esta el dato,si nos vamos a Gran Bretaña "Uncut" lo situa en el 33 de toda esta decada,entonces para la critica española son los mejores y para la inglesa son un buen grupo sin mas,vayamos por partes.
Estos cuatro chicos de Baltimore  (en la foto ya se que hay tres pero uno de los mienbros se esta tomando un descanso,cosas de los colectivos) con 6 discos editados llevan 10 años tocando o mejor dicho experimentando con todo tipo de musicas folk psicodelico noise rock un poco de todo y cuando dijo EXPERIMENTAR lo escribo bien grande y creo que ese es uno de sus grandes secretos,echar un  vistazo al video "My Girls".
Atreveros a escuchar el disco entero si teneis lo que hay que tener y si no os atreveis pinchar los videos,son curativos en estos tiempos de imitaciones,salud y a experimentar si hay huevos.


SPOTIFY-Merriweather Post Pavilion

AnimalCollective.org Esta pagina no es oficial pero hay 6 directos para descargar

YOUTUBE-Animal Collective-my girls

YOUTUBE-Animal Collective-Brothersport

P.D: Beza si no los conoces te vas a quedar asin JUAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario