miércoles, 17 de marzo de 2010

Otro fin de semana vampiro


Segundo disco de Vampire Weekend "Contra" no suena tan cautivador como el primero,pero se nota que no se quieren quedar en un estilo musical y eso le honra.
Aguantaran la presion estos pijos de N.Y. con la publicacion de su segundo disco,editado el 9 de Febrero de 2010.
Con dos videoclip magnificos ya en todas las T.V. del mundo parece que han venido a quedarse asi que ya me direis que os parece,algunos los odian y otros los adoran tu de cual eres........










TRADUCIDA AL CASTELLANO (traductor literal google)

Has encontrado un jersey en el fondo del océano

Ellos van a encontrar si no cierra la puerta.
Usted y este modelo se sientan fuera de la side -
En una casa en una calle que no se estacione en la noche.
Papá era un tomador de riesgo.
El suyo era un fabricante de calzado.
Usted grandes éxitos de 2006,
ListMaker Little.
Atrapados en la melodía,
Espera en el coche.
Naciste con diez dedos y vas a usar a todos ellos.
El interés en los colores
Me descubro
Si su vida el arte es arenoso estará brindando a mi salud
Si un interés en la cultura debe ser revestimiento de las paredes
Cuando su derecho de nacimiento es de interés sólo podrían obtenerse de todo
Yo y mis primos,
y
Usted y sus primos
Es una línea que está siempre en marcha.
Yo y mis primos,
Usted y sus primos,
Siento venir 

(joder a veces es mejor no saber ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario