lunes, 1 de febrero de 2010

K. O. C. --Episodio 1--

Quizas os sorprenda que haga un especial de este grupo"KINGS OF CONVENIENCE",pero creo que sus canciones deberian ser escuchadas por todo el mundo,si no los conoces preparate para empezar bien la semana con su primer disco "Quiet Is the New Loud" editado en el año 2001 en plena explosion de la electronica mezclada con todo rock pop folk lo que sea con tal de tener un toque electronico,este duo se sacan debajo de la manga un disco de corte acustico a dos voces (los Simon y Garfunkel del siglo XXI les llamaban) y nos dejaron a todos con una sonrisa cada vez que excuchamos este disco.
Se llaman Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe y desde Noruega nos dejan este disco que merece la pena llevarlo en el coche o en el mp3,perfecto para empezar febrero con otra cara.disfrutar.


SPOTIFY-KINGS OF CONVENIENCE-QUIET IS THE NEW LOUD



YOUTUBE-KINGS OF CONVENIENCE-Winning a Battle,Losing the war
KINGS OF CONVENIENCE-Winning a Battle, Losing the war (traducida al castellano)

A pesar de que nunca tendrás que volver a ella,
aunque ella sólo me da dolor,
Voy a estar de rodillas para darle de comer,
pasar un día para hacer sonreír de nuevo
A pesar de que nunca tendrás que volver a ella,
aunque ella sólo me da dolor
Como el mundo es suave a su alrededor,
dejándome sin nada que desdén.
Aunque yo no soy su niñera,
a pesar de que ella no quiere a mi alrededor,
Estoy en mis pies para encontrarla,
para asegurarse de que está sano y salvo.
Aunque yo no soy su niñera,
a pesar de que ella no quiere a mi alrededor,
Estoy en mis pies para encontrarla, para asegurarse de que está a salvo de cualquier daño.
El sol se pone sobre la guerra,
se rompe el día y todo es nuevo ...

YOUTUBE-KINGS OF CONVENIENCE-TOXIC GIRL
KINGS OF CONVENIENCE-Toxic Girl (traducida al castellano)

En el cielo, las aves están tirando la lluvia,
en su vida una maldición tiene un nombre,
te hace estar despierto toda la noche
es por eso.
Ella está intoxicado por sí misma,
todos los días que ha visto con otra persona,
y cada noche besa a alguien nuevo
nunca.
Estás esperando en las sombras de una oportunidad,
porque usted cree que en el fondo, que si se puede,
mostrárselo a su amor lo que se trata,
ella va a cambiar.
Va a hablar con usted sin nadie más alrededor,
, pero sólo si usted es capaz de entretener a ella,
la conversación se detiene momento se ha ido,
otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario