viernes, 19 de febrero de 2010

Tu primer dia lo tienes claro....

yo lo tengo claro cada vez que escucho el primer corte del segundo disco de Los Aslandticos me anima y si ademas me veo el video de "Mi Primer Dia" mas todavia.
Sin lugar a dudas estos chicos con su primer disco son capaces de alegrar a cualquiera,cuando me entere del abandono de Mario Diaz,una de las tres voces de la banda,creia que su disolucion iba a llegar tarde o temprano,pero estaba equivocado y me alegro de estarlo estos aslandticos se sacan un segundo disco no tan flamenco como el primero pero lleno de buenas canciones (la ultima es un reggaeton que no tiene desperdicio) donde tocan todos los palos musicales,si,se la juegan pero salen ganando,un paso de gigante para este grupo que todo el mundo creia muerto,gracias ASLANDTICOS,.


SPOTIFY-LOS ASLANDTICOS-Mi primer dia.

YOUTUBE-LOS ASLANDTICOS-.Mi primer dia.

YOUTUBE-LOS ASLANDTICOS CON MACACO-Bella persona.una jam session en radio andalucia deportiva.all the people betis???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario